“Con apenas 11 años de existencia, este club ha ido progresando hasta conseguir estar entre la élite gracias a la implicación de las nadadoras y nadadores y sus familias, apoyando esta iniciativa”, hace hincapié la Directiva local. Informa Ayuntamiento de Galdakao.

El club Galdakao Igeriketa ha conseguido un nuevo reconocimiento a su trayectoria deportiva al conseguir clasificarse para la próxima edición de la Copa de Clubes de España (Segunda División de Honor), que se disputará los días 3, 4 y 5 de abril en Valladolid.

Es la segunda vez en la historia de la natación vizcaina que un club de este territorio, en su categoría femenina, se clasifica para esta Copa “lo que supone todo un reconocimiento al trabajo realizado por las componentes de este club, que año tras año han ido consolidando una trayectoria que ahora tiene este premio”, destacan miembros de la Directiva de Galdakao Igeriketa. 

Tras la clasificación conseguida hace años por el club de Barakaldo, ahora es Galdakao quien recoge el relevo de la máxima representación vizcaina en esta Segunda División de Honor.

El equipo que desplazará Galdakao a Valladolid estará compuesto por nadadoras entre 12 y 19 años de edad, compitiendo en una piscina de 50 metros. En esta competición se nadarán todas las especialidades (800, 400, 200, estilos...). Galdakao Igeriketa será el único representante vizcaino en esta competición.

¿Quieres nadar con nosotros?

Contacto:

Galdakao Igeriketa
c/ Bizkaia 42
48960 Galdakao

 

cng.git@gmail.com

 

Documento de Inscripción